Noticias

Caso de Éxito Grupo Palacios

El Grupo Palacios, es una empresa con más de 70 años de historia, dedicada a la distribución comercial de neumáticos. Con sede central en Lugo, cuenta con delegaciones en esta misma ciudad, Vigo, A Coruña y Asturias

Grupo Palacios, confió en Arcade Consultores para el proyecto de modernización de sus sistemas tecnológicos, y en concreto, confió en nosotros en la renovación de su solución de gestión.  Así se completó la implantación de RPS. El objetivo era contar con un aplicativo que le permitiera realizar la gestión empresarial, incluyendo una eficaz gestión del almacén, fundamental en una empresa de distribución.


Pero el proyecto no quedaba ahí. Grupo Palacios, buscaba ofrecer a sus clientes la posibilidad de conocer a través de su web el detalle de los productos de su extensa gama con la máxima actualización, en cuanto a detalles de las referencias y también en lo referente a stock; y además, que pudieran realizar pedidos de una forma cómoda y sencilla, estuvieran donde estuvieran. Este doble objetivo estratégico de nuestro cliente, implicaba que la web debía ser intuitiva, cómoda en navegación, y accesible desde diferentes dispositivos; pero además, que debía estar integrada con la aplicaciones de gestión, para poder trasladar la información en tiempo real entre RPS y la web (disponibilidad en almacén, datos de pedidos, variaciones de stock, …).


Tras la realización del proyecto, podemos resumir que las mejoras obtenidas han sido:

- Mejora en las búsquedas de productos, a través de un potente pero intuitivo, ágil y completo sistema de búsquedas, enlazado en tiempo real con el ERP del cliente; RPS.

- Mejora en la realización de pedidos, integrando en tiempo real los pedidos directamente en el ERP del cliente, consiguiendo así minimizar los tiempos de proceso y entrega.

- Información detallada de los pedidos:
  Área de usuario totalmente rediseñada, en la que los usuarios acceden en tiempo real a toda la información de sus Pedidos realizados, Albaranes, Facturas, Vencimientos, etc.

Agradecemos a Grupo Palacios la confianza en nuestra compañía para este importante proyecto, que estamos convencidos, apoyará su estrategia empresarial y le ayudará en la consecución de sus objetivos.

 

http://www.autorepuestopalacios.com/

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Contactar - Oficinas Centrales

Ciudad del Transporte 61-69,
Polígono Industrial del Tambre.
Santiago de Compostela
15890 A Coruña, España
Tfno: 981 53 40 15
Fax:   981 53 49 55
E-mail: marketing@arcadeconsultores.es
ÁREA DE CLIENTE